Bienvenidos al Blog de Fonacor (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba). Podéis saber mas sobre nuestra Asociación en la dirección http://www.fonacor.org

Entrevista a Pèdro Sepúlveda en PTV

Aquí podéis ver la entrevista realizada a Pedro Sepúlveda, Presidente de Fonacor, en Procono Televisión de Córdoba, sobre la exposición que con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, puede contemplarse en el Aula de la Naturaleza de la Asomadilla.


Entrevista a Antonio Real en la televisión de Lucena

Os dejamos el vídeo en el que la televisión de Lucena entrevista a nuestro compañero Antonio Real, con motivo de la exposición de Fonacor en la citada población.

 


Inauguración de la Exposición Día Mundial del Medio Ambiente 2013

El pasado sábado día 8, inauguramos la exposición que con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, hemos confeccionado en Fonacor para conmemorarlo.
Como siempre fue un día especial, tanto desde el punto de vista fotográfico, pudiendo contemplar las maravillas de imágenes que han tomado los miembros de la Asociación, como desde el punto de vista de la convivencia porque siempre echamos un buen rato, tanto en el momento de la inauguración cómo un rato después, ya más distendidos delante de una copa.
Estas son algunas imágenes del evento.