Bienvenidos al Blog de Fonacor (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba). Podéis saber mas sobre nuestra Asociación en la dirección http://www.fonacor.org
Nuestro compañero José Félix Mateo ha participado con las imágenes que os mostramos a continuación en una exposición organizada por la Diputación de Cuenca con motivo de Naturama (feria de la naturaleza y el medio ambiente) y que formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá varios colegios y casas de la cultura de la provincia.





Imagen de Alfonso Roldán en la revista Quercus

La fotografía de un águila perdicera de nuestro compañero Alfonso Roldán ha salido publicada este mes en la revista quercus. Aquí tenéis la imagen. 


Nuestro compañero Francisco Luque consigue el primer premio en Intercaza

La imagen titulada "Ramoneando", de nuestro compañero Francisco Luque Pulido, ha sido elegida como ganadora en el concurso Intercaza 2013, celebrado estos días en Córdoba.
Felicidades Paco.

Esta es la imagen premiada.


Del 1 al 26 de octubre, se podrá contemplar en la sala Artekreativo, situada en la Calle Pelagio, 15 , la exposición de 36 imágenes sobre la naturaleza que ha confeccionado Fonacor.