Bienvenidos al Blog de Fonacor (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba). Podéis saber mas sobre nuestra Asociación en la dirección http://www.fonacor.org

Segundo premio en FIO para nuestro socio Luis Barrón

Nuestro socio Luis Barrón ha obtenido el segundo premio en la V Edición del Concurso Fotográfico de Naturaleza con motivo de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebrará en Monfragüe el próximo fin de semana. Muchas felicidades Luis.

Premio Trassierra para nuestro socio Manuel Cruz

Desde aquí felicitamos a nuestro socio Manuel Cruz que ha recibido el premio Trassierra de la presente edición de los premios Trassfoto en los que nuestra Asociación a colaborado este año.
Esta es la imagen premiada.



Salida Baños de Popea 16/01/2010

El pasado día 16 de enero nos reunimos unos cuantos soci@s de Fonacor para realizar la primera actividad del año, que no era otra que visitar los Baños de Popea, lugar en la Sierra de Córdoba bastante emblemático por los constantes ataques a su ecosistema de que ha sido objeto y por ser un lugar en el que se han querido hacer actuaciones urbanísticas que hacían peligrar su existencia.
Aprovechando que las últimas lluvias caídas sobre nuestra sierra han hecho que el agua corriera como hacía tiempo que no lo hacía, era normal que fuera objetivo de nuestras cámaras.



El agua fue la protagonista de nuestra salida porque además de ver como corría, la humedad estaba presente por todas partes.


Sacamos todo nuestro arsenal de la mochila y nos dispusimos a fotografiar todo aquello que nos rodeaba.



En nuestro camino también nos encontramos con algunas setas, que siempre son bienvenidas para hacerles algunas fotos y que en nuestra Asociación cuentan con numeros@s y expert@s seguidor@s.

En definitiva otra vez se repitió la historia, pasamos una buena jornada de fotos y risas con un gran ambiente y aquí tenemos el resultado del día.